TECNOLOGÍA

Samsung prioriza la multifunción de sus productos para un mundo cada vez más interconectado

La empresa lanza una nueva campaña para disfrutar de las múltiples funciones de sus productos, pensados para un mundo cada vez más interconectado, donde la comunicación y el entretenimiento son prioridad.

 

En esa línea, Samsung Life es manejado como un concepto regional y Samsung Uruguay es pionero en su implementación.

El objetivo definitivo es ofrecer experiencias únicas a su comunidad de usuarios, enriqueciendo su estilo de vida, en tanto aportará beneficios exclusivos, contenidos y servicios, además del respaldo absoluto de la  garantía oficial.

Smartphones, televisores, lavarropas, heladeras, relojes inteligentes y auriculares se combinan en el spot central de la campaña que ya se encuentra al aire en distintos medios nacionales, para demostrar el acompañamiento permanente que es capaz de brindar Samsung a sus clientes, a lo largo del día.

Publicidad de primer nivel realizada en Uruguay y España

El aviso publicitario, realizado por la agencia Amén, fue filmado en Uruguay con dirección de Fabio Berruti y producción de Metrópolis Films. El rodaje ha incluido escenas que permiten identificar lugares de Montevideo, sumado a la demostración del acompañamiento que Samsung apunta a brindar a sus seguidores.

Samsung Life continuará con un segundo spot que será íntegramente filmado en España. El mismo contará con la participación de la estrella de la Selección Uruguaya y del Barcelona F.C., Luis Suárez. Confirmando su liderazgo, Samsung aparecerá también como la marca elegida por Suárez, quien confía en la garantía que la compañía ofrece en cualquier lugar del mundo.

Este respaldo es reconocido por sus parámetros de calidad a nivel global, en tanto una de las bases del Grupo Samsung, ha sido desde su fundación en 1938, garantizar todos sus productos, tanto desde el origen en Corea del Sur como actualmente en los cinco continentes. Samsung fue la primera empresa en lanzar la TV plasma en el mundo, lo que la convirtió en una de las compañías de electrodomésticos de más valor en el mercado global en el número 20 de las ganancias han obtenido en los últimos años fiscales.

//www.facebook.com/SamsungUruguay/videos/580124525476183/

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje