PUBLICIDAD EN LA WEB

Instagram reconvierte su publicidad que ahora será en videos de 30 segundos aplicando tres grandes cambios

El blog oficial de Instagram confirmó que a partir de la jornada comienza a publicar publicidad en formato nuevo –videos- en treinta países e irá extendiendo la modalidad en las próximas semanas, hasta cubrir toda su red mundial antes de concluir octubre.

Foto: Instagram Business.
Foto: Instagram Business.

Tres cambios básicos percibirán los 300 millones de usuarios que tiene Instagram, qué, desde su adquisición por Facebook, intenta optimizar sus dividendos económicos a partir de la publicidad. El primero por supuesto es la misma publicidad que deberán aceptar los usuarios. El segundo ítem es que  hasta ahora la propaganda paga, eran  imágenes fijas pero en más el sistema será de videos de hasta 30 segundos de duración, muy similares a los que se utilizan en la televisión convencional.

Una nueva opción para los anunciantes deberá ser también tolerada por el usuario: “Marquee” es una modalidad de última generación en redes sociales y permite al anunciador mantener un aviso destacado en una franja horaria de gran actividad a su elección. En tanto, el formato de los videos será además apaisado y no solamente cuadrado.

En tercer lugar Instagram habilita los anunciadores para añadir enlaces de acceso fuera de la plataforma, con lo que les permite incluir “Comprar ahora”, “Instalar Ahora”, “Registrarse” o “Más información” a su aviso publicitario.

“Doctor Mike” se convierte en nueva sensación de Instagram

La red social lleva ahora a su top absoluto a un médico de Nueva York, que se aproxima a los 780.000 seguidores en Instagram, simplemente por compartir con la gente su vida cotidiana. “Doctor Mike” se llama el nuevo fenómeno, que es capaz de compartir su amor por la medicina, tanto como su afecto por deportes y animales.

De apariencia física sumamente atractiva y en su segundo año de residencia médica en Nueva York, Doctor Mike ha conseguido quebrar varios récords de seguidores en Instagram, del ámbito clínico, tanto por su asesoramiento a los estudiantes de Medicina, como –según otras versiones- por su insistente reconocimiento de mantenerse soltero y sin compromiso.

“Una de mis pasiones siempre ha sido la de tratar de ayudar a otros dentro y fuera del hospital. Con esta recién descubierta plataforma del Instagram he sido capaz de usar mi alcance para guiar y orientar a muchos estudiantes y futuros médicos”, afirma el exitoso galeno en declaraciones al diario Daily Mail.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje