IDENTIFICACIÓN

Doodle de Google invita responder cuestionario para saber con qué animal nos identificamos más

En la conmemoración del Día de Tierra, el buscador más usado del mundo invita a los usuarios a responder un breve cuestionario para saber con qué animal están más identificados, y de paso recordarles de modo optimista, los nexos directos que tenemos con otras formas de vida en el planeta.

Doodle de Google invita responder cuestionario para saber con qué animal nos identificamos más.

¿Qué sueles hacer los viernes por la noche? Suelo quedarme en mi madriguera; no salgo mucho; paseo con estilo; o, sigo al rebaño, son las opciones.

Tu mejor amigo y tú os presentáis en una fiesta vestidos exactamente iguales. ¿Cómo reaccionas?; No hago nada importante; siento; ¡Que vergüenza!; peleo, o me cambio de ropa.

Elige una comida del tipo “refrigerio, entre; mariscos, fruta, carne o ensalada.

¿Qué buscas en una pareja?. Colores brillante, gruñidos fuertes, un sistema complejo de glándulas, o valores pasados de moda.

Elige una afición o pasatiempo entre: trabajar en casa, hazañas de fuerza, natación o ninguna de las opciones precedentes.

Variedades animales entre los humanos

¿Qué animal te identifica más?

Con las preguntas clave del buscador para identificarnos en el mundo animal, paralelamente se nos convoca en la jornada para recordar la jornada creada por el senador Gaylord Nelson, en 1970 en los Estados Unidos, para que concienticemos de la problemática ambiental.

Las posibilidades de respuesta pueden pasar de ser una abeja a un calamar gigante, una sepia, un pajarito, un tejón, una langosta, y otras, pero todo ello enmarcado en la posibilidad de “volver a realizarlo” y por supuesto de “compartir “ disponibles al final del acertijo.

La difusión de este nuevo doodle de Google es de las más amplias de los subidos a la red en los últimos tiempos, y alcanza prácticamente las tres cuartas partes del globo terráqueo.

El festejo del Día de la Tierra está centrado en la Organización de las Naciones Unidas, que este año ha convocado a recordar que “Llegó el momento de asumir el liderazgo”, en tanto este año “el crecimiento económico y la sustentabilidad se dan a mano”, en tanto será 2015 cuando los gobernantes del mundo deben acordar un nuevo programa de protección del planeta en base a disminuir el consumo de combustibles fósiles y reducir las emisiones de efectos invernadero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje