DE FIESTA

Google Search presenta su última app que convierte hasta a un abstemio en “bartender” de alto nivel

Si alguien tenía dudas sobre cómo preparar una bebida y presentarla en su justo punto, o tenía intenciones de descollar como “bartender”, ó más aún como cocktailero de reputación, ahora Google da la solución… aún cuando el interesado apenas diferencie una bebida de otra.

La herramienta del buscador en iOS, o en Android, permite preguntar en el micrófono: ¿Cómo preparo un destornillador?, ó ¿a qué temperatura servir el champagne?

La nueva app que incluye la última actualización de Google Search, presenta todo lo necesario para no incurrir en errores de la hora de preparar “cocktails” y todo ello al alcance de la mano y de la voz.

La herramienta del buscador en iOS, o en Android, permite preguntar en el micrófono: ¿Cómo preparo un destornillador?, ó ¿a qué temperatura servir el champagne?, y hasta ¿cuáles son buenos cocktails con vodka?, entre otra serie de interrogantes de respuesta inmediata. Google no solo presentará una descripción de la bebida por la que se consulta, sino datos interesantes como orígenes, historia, y por supuesto, la receta exacta para quedar como un conocedor en la materia.

Google está dispuesto a no dejar detalle sin atender, y brinda también consejos sobre cuál es la copa que mejor le va al preparado en cuestión además de aspectos sobre la mejor presentación para cada combinación de alcoholes.

Google ha apuntado en su blog que los consejos y recetas surgen de las fuentes más experimentadas y reconocidas en la materia, y que la novedad surge en función de la creciente cantidad de consultas en el buscador, por lo que el equipo de Mountain View intenta brindar una vez más lo que el usuario desea, sin pérdida ninguna de tiempo.

Una importante ayuda en el campo del automóvil

Google presenta además un nuevo servicio en el campo de los automóviles de particular interés, y aunque de momento solo está disponible en California, el interés que ha despertado apunta a su expansión en breve.

Se trata del servicio comparativo de seguros, mediante el cual –con la sola presentación del código postal, el modelo del vehículo en cuestión y algunos detalles adicionales- Google ofrece toda la gama de tarifas referidas a los seguros para vehículos, Paralelamente el usuario puede ir de inmediato a la web de la aseguradora, a fin de completar todo lo necesario para cubrir dicha prestación en tiempo y forma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje