TECNOLOGÍA

Google abre registro para su dominio .how para unificar las webs con contenido educativo

Google había adquirido el año pasado el dominio .how y ahora inicia los registros para los interesados, buscando que todas las webs que se incorporen tengan contenidos educativos.

Google abre registro para su dominio .how para unificar las webs con contenido educativo

Según explica la compañía de Mountain View en su blog oficial, la palabra “how” (cómo), es la que plantea la mayor cantidad de preguntas en el buscador y normalmente redirige a tutoriales donde se encuentran los datos pertinentes. Google explica en ese sentido que registrando un dominio .how, se alcanzará más fácil y rápidamente ese contenido.

“Creemos que los dominios .how pueden convertirse en una manera muy intuitiva para creadores y usuarios de identificar y compartir los mejores contenidos de aprendizaje de Internet”, detalla la empresa de California en su blog oficial.

Google sigue acopiando aprendizaje

Como corolario de su semana empresarial, Google compró la empresa “Lauchpad Toys”, que creó Toontastic, una noticia de relevancia para usuarios de iOS que podrán empezar a usar los productos de la compañía adquirida de forma gratuita.

“Estamos orgullosos de anunciar que nuestra pequeña empresa de juguetes se une a un gran equipo: Launchpad se ha unido  a Google con el objetivo de crear sorprendentes herramientas de creatividad para los niños”, publicó en su página oficial la empresa adquirida.

Launchpad ha destacado por su aplicación más popular –Toontastic- una app que estimula la imaginación infantil para que creen sus propios dibujos animados, y se conviertan en los protagonistas de la historia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje