EN INTERNET

Google Android ya tiene nueva versión: la Jelly Bean 4.1

La nueva versión de Google, renueva al mayor buscador del planeta, incluyendo ahora opciones que permiten básicamente un mayor control del funcionamiento de ingenio de Mountain View.

 

Durante la feria internacional CES 2015, que se desarrolla en Las Vegas, EE.UU., Google presentó -aparte del sistema operativo- importantes innovaciones en sus plataformas de publicidad.
Durante la feria internacional CES 2015, que se desarrolla en Las Vegas, EE.UU., Google presentó -aparte del sistema operativo- importantes innovaciones en sus plataformas de publicidad.

Dentro de los 35,45 MB que ocupa la nueva versión se presenta ahora también un apartado en las opiones llamado Tarjetas Now, que permitirá la gestión de las tarjetas que aparecen el widget correspondiente, que se establece en el escritorio de terminales Android, con opciones como el alerta cuando aparece una urgente, así como los diferentes tonos que se pueden emplear para cada ocasión.

El comando “OK Google” también está optimizado y aumentaron las opciones de búsqueda por voz: el control de estado de la pantalla y la memoria para que la voz del usuario sea la que active los procesos, son nuevos aportes de la innovación.

Paralelamente habrá mejor información personal en resultados, como la inclusión de eventos de calendario que aparecerán hasta en la pantalla de bloqueo.

La optimización, está ya disponible aquí.

Google presenta nuevas herramientas en el CES 2015

Durante la feria internacional CES 2015, que se desarrolla en Las Vegas, EE.UU., Google presentó una importante innovación para los anunciantes de su plataforma de publicidad. En DoubleClick, podrán en el futuro inmediato saber si los videos de las campañas publicitarias que tienen en marcha son vistos por los clientes potenciales a los que se dirigen.

Hasta ahora el sistema permitía solo saber el número de reproducciones de los videos en cualquiera de las campañas, pero es intención de Google que los anunciantes tengan también la opción de separar lo que hacen los que visitan un sitio “salteándose” o deteniendo los contenidos del anunciante.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje