DE LA WEB

Google actualiza Penguin en versión 3.0 para localizar sites de contenido spam

La primera actualización en un año de Penguin, en versión 3.0, permite optimizar la localización de los sites con contenido spam, particularmente los que no cumplen la directrices de enlaces que establece Google.

Penguin, en versión 3.0, permite optimizar la localización de los sites con contenido spam

Apuntando actualizar la seguridad en el campo del posicionamiento en la web, Penguin 3.0 focaliza como elementos más importantes tanto los textos que enlazan con otros sites (los llamados textos “ancla”), como la señales de marca y los posts de autores invitados.

Penguin 3.0 es considerado mucho mejor que sus antecesores, con mayores posibilidades de garantizar los contenidos originales y el posicionamiento en el motor de búsqueda.

La nueva versión ha despenalizado webs “marcadas en ocasiones anteriores”, según publica www.digital-business-news.es/, que analiza las características del lanzamiento.

Google aguarda la aprobación para vender Nexus Player

Mientras tanto, la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. ha demorado la autorización para que Google comience a distribuir el nuevo dispositivo Nexus Player, con la cual la empresa californiana apuesta lograr una expansión dentro del mercado de la televisión.

Nexus Player es básicamente un equipo Android TV, que permite acceder a contenidos de Google en la televisión, además de videojuegos y todo lo referente a contenidos para móviles. Se trata de la propuesta integral de Google en la materia, y los especialistas indicaban que los ejecutivos aguardaban colocarla simultáneamente con los nuevos Nexus 9 y 6.

En google.com/nexus/player/, no se especifican los detalles por la falta de aprobación, algo inusual en tanto no es de estilo que se ponga en el mercado un dispositivo no aprobado por las autoridades federales. Todo podría ser por una falla detectada, aunque sin plazos de momento para los equipos que no obstante ya pueden ser reservados en EE.UU. y otros países con entrega antes de finalizar noviembre próximo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje