RELACIONAMIENTO

Google se suma a «Interstellar» en la primera exploración pública del Universo

El mayor buscador de Internet firmó un acuerdo con la productora cinematográfica Paramount, buscando que la película "Interstellar" se convierta en una experiencia de múltiples plataformas.

Los amantes de las ciencias espaciales -y de la película- tendrán una oportunidad única de asumir un viaje más allá de la Tierra

Los estudios de Hollywood, han acordado con Google para que el público pueda pasar a formar parte del proceso de generación del film sobre el espacio a través de Interstellar Space Hub, un portal donde habrá todo tipo de información, análisis, y materiales adicionales sobre un film que además de la aventura intenta sumar aspectos técnicos e incluso sensoriales del la producción.

A partir de //interstellar.withgoogle.com/, los amantes de las ciencias espaciales -y de la película- tendrán una oportunidad única de asumir un viaje más allá de la Tierra, que ni siquiera el mismo director Christopher Nolan, debe haber imaginado cuando creó la superproducción.

Los creadores de esta iniciativa esperan además que junto a las redes sociales, el fenómeno viralice hasta alcanzar proporciones como nunca se conoció antes a nivel del séptimo arte.

La primera web de Google dedicada enteramente a un film

Si bien la página que está presentado Google está dedicada a los aspectos tantos técnicos como formales e incluso detalles de presentaciones o de formatos, lo más curioso para el usuario parece ser la posibilidad de explorar el espacio.

Los detalles de «Interstellar» están acompañados por la posibilidad de navegar entre las estrellas, acompañando a los satélites, para llegar al 7 de noviembre -fecha del estreno del film- con un entorno de conocimiento superior a cualquier otra presentación cinematográfica anterior.

Asimismo, la pantalla presenta un enlace directo con Google Play, donde puede descargarse la aplicación Android para el film, además de los elementos necesarios para que los estudios de Hollywood reciban las opiniones de los distintos visitantes sobre el trabajo realizado.

Como apunte final, «Interstellar» presentó ahora su último trailer, donde ya es posible reconocer todos los elementos que afirman convertir a la película en lo que la promoción anuncia: «El próximo paso de la Humanidad, será el más grande».

Trailer:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje