INTERNET

Google aumenta recompensas a quien descubra «malware» en Google Chrome

El programa "Recompensas de errores" que Google tiene para quienes descubran errores de seguridad que afecten a los usuarios en el navegador Chrome, ha sido aumentado hasta 15.000 dólares por reportes de "malware".

El programa «Recompensas de errores», ya ha premiado más de 700 errores de seguridad encontrados

La empresa afirma que se trata de un reconocimiento «extra» a quienes se ocupan de los temas de seguridad, en tanto «como Chrome se ha vuelto más segura es cada vez más duro encontrar `bugs` de seguridad».

El programa «Recompensas de errores», ya ha premiado más de 700 errores de seguridad encontrados, lo que se ha traducido en premios por más de 1,25 millones de dólares, según recuerda la compañía en //blog.chromium.org/2014/09/fewer-bugs-mo-money.html. El ascenso de los premios tendrá además una retroactividad al 1 de Julio último.

Google rediseña sus formatos para ver los avisos

La empresa californiana anunció en tanto que está en pleno desarrollo de un cambio en sus herramientas y formatos para que los usuarios vean los avisos, los que apuntan a diseños específicos destinados a los móviles.

Los anuncios Engagement, será ajustados al tamaño de cualquier pantalla, mientras que los TrueView, que pasará a cubrir toda la red de AdMob, se extenderá de las aplicaciones de juegos al resto en general antes de fin de año.

Google dispondrá también de herramientas de ayuda para los anunciadores, las que permitirán dirigir los avisos a distintos tamaños de pantalla, con una posibilidad de autocambio, en la red Display, y una de conversión de Flash a HTML5, tanto para DoubleClick como para la Red Display.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje