20 Años

Miles de visitantes vivieron la experiencia de un paseo por la antártida

Con motivo de la celebración de los 20 años de UTE en la Antártida, el Stand Institucional se ha dedicado a difundir y compartir esta experiencia, ofreciendo un paseo por la Isla Rey Jorge donde se ubica la Base Artigas, más allá del paralelo 62.

En la presente edición de la Expo Prado UTE sorprendió a los visitantes, principalmente a los más chicos, con un viaje mágico en realidad virtual por la Base Científica Antártida Artigas (BCAA), con el propósito de crear un ámbito educativo focalizado en mostrar la importancia de la energía eléctrica en esos confines y la necesidad del uso responsable de la misma, para que mediante la observación y participación se afiancen conceptos básicos con énfasis en la eficiencia energética.

La propuesta temática de UTE para la EXPO PRADO 2014 fue sin lugar a dudas de las más concurridas formándose largas colas para vivir esta experiencia de un viaje a la Antártida.

Gonzalo Casaravilla destacó los 20 años de UTE en la Antártida. El proyecto de Eficiencia Energética que se está implantando permitirá reducir el consumo de energía eléctrica y bridará más confort y prestaciones a la Base Artigas. Es su locución expresó que tuvimos el premio de la gente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje