EXPECTATIVA

Apple presenta el martes su mejor producción 2014: dos iPhones, iWatch, e iOS8

El Flint Center, el lugar donde Steve Jobs presentó hace 30 años el Mac, ha sido elegido por Apple para revelar lo mejor de su producción 2014, en un evento cargado de expectativas.

Iphone 6 de Apple

Si bien todo son especulaciones para el encuentro, ya que la empresa se ha guardado de hacer pública ninguna de las presentaciones que se reserva como sorpresas, todo indica, acorde a lo que se filtró durante el año en las redes, y a lo que están trabajando los competidores de los norteamericanos, que hay tres líneas básicas de las que difícilmente se aparten.

No obstante los detalles de cada una de ellas recién las sabremos el próximo martes, pero todo indica que la elección del emblemático Flint Center for the Performing Arts, donde Steve Jobs presentó la primera computadora Apple Macintosh, en 1984, no es en absoluto una casualidad. Las invitaciones afirman que será un “evento especial” y emplean un críptico “desearíamos poder decir más” para preservar el misterio hasta la semana próxima.

Las tres opciones casi seguras para la próxima temporada

La presentación de dos modelos distintos del iPhone6, se da tan por segura en los ambientes de la tecnología, que más sería sorpresa que ello no ocurriera, según los analistas. Todo indica que el principal cambio será en las pantallas donde pasarán de las 4´´ del iPhone5, a 4,7 y 5,5 pulgadas, a lo que sumarán por supuesto más potencia, velocidad y, eventualmente, serán más delgados que su antecesor.

Allí podrá aparecer también el iOS8, quizás la menor de las sorpresas, en tanto los iPhones vendrán con nueva versión de sistema operativo ya instalada.

El iWatch, al que se habrían hecho ajustes de último momento para competir con los ya salidos al mercado de otras compañías, tendrán pantalla OLED, presumiblemente curva, y estará focalizado en el uso del HealthKit, para controlar permanentemente los ritmos metabólicos del cuerpo. El diseño del reloj será la clave ya que todo indica apunta a competir en esbeltez y gusto con sus rivales, principalmente los coreanos de Samsung.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje