TECNOLOGÍAS

El iPhone6 llega en septiembre con 128 GB de capacidad y localizador de vehículos

A medida que se aproxima la fecha de lanzamiento se filtran más detalles del nuevo iPhone de Apple cuyo nombre si bien es todavía desconocido se supone seguirá la línea general.

El supuestamente llamado iPhone6, será el celular con más almacenamiento que haya lanzado hasta ahora Apple: tendrá 128 GB, una potencia con que había dotado solamente a sus iPad de última generación. Hasta ahora el modelo más destacado por su almacenamiento es el iPhone 5S, que tiene 64 GB. El iPad Air, tiene 128 GB.

Existen smartphones a los cuales se les puede expandir la memoria hasta esos valores con tarjetas de memoria externas.
Según se filtra en la red Weibo, (el Twitter en China) el nuevo celular inteligente será más delgado, más potente en tanto contará con memoria flash de la empresa Toshiba, por supuesto será bastante más caro pudiendo alcanzar los 1.400 dólares. Se desconoce aún si la opción de 1128 GB será solamente para el iPhone de 5,5 pulgadas –una suerte de versión “Premium”- o también alcanzará al modelo más económico de 4,7 pulgadas.

Incluirá el localizador de vehículos estacionados

El nuevo modelo llegaría al mercado el próximo 9 de septiembre según las distintas suposiciones en la web, ya que la empresa de Cupertino aún no ha dado a conocer una fecha oficial para el lanzamiento.

Entre las novedades señaladas, las redes chinas afirman que el nuevo smartphone tendrá un localizador de vehículos estacionados, algo nada despreciable en ciudades cuyos estacionamiento tienen cada vez más espacio para aparcar, sin dejar de lado la posibilidad que el usuario se olvide de dónde está su auto, incluso donde no hay aglomeraciones.

La opción llamada “Find My Car” sería similar al sistema empleado para “Find My iPhone”, destinada a los smartphones. Precisamente entre las últimas patentes registradas por el equipo de Apple, aparecen Automatic Identification of Vehicle Location” y “Vehicle Location in Weak Location Signal Scenarios” (Identificación automática de la situación del vehículo y Localización del vehículo en lugares con baja señal de ubicación), los que serían idóneos para el asunto en cuestión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje