PROYECCIONES

Fotografías de Google+ serán autónomas de la red social mejorando competitividad

La importante cantidad de fotografías que suben automáticamente al servicio de Google+, configuran buena parte de su tráfico y pautan la posibilidad de mayor competitividad ante otros servicios similares.

Google+

El tráfico fotográfico de Google+, es de las partes que mayor popularidad tiene la red social, en función según muchos usuarios de la automaticidad en la subida. Esta fusión original de Google+ y la sección Fotografía, podría sin embargo dejar de ser así a partir de la creación de servicios independientes.

Google+ ha logrado competir eficientemente en el área incluso con Facebook, donde la publicación, almacenamiento y el “compartir” de las fotos, es una de las claves del éxito alcanzado. Google+, ha permitido hasta ahora además de la subida automática, muy interesantes herramientas de edición, lo que ha llevado a un logro importante: más de 1.500 millones de fotografías semanales.

La independencia fotográfica emularía Facebook con Instagram

Fuentes de Google confirmaron al portal Bloomberg, que efectivamente hay una idea y un análisis en marcha sobre el futuro de la plataforma de fotografías, que podría pasar a operar de modo similar a como lo hace Facebook con Instagram.

La compañía de Zuckerberg, mantuvo a Instagram como un servicio autónomo a la hora de compartir fotos, lo que significó el desarrollo de ambas empresas, sin necesidad de fusiones ni pérdidas de identidad empresarial o comercial. Los distintos perfiles a los que atienden son nichos de mercado donde lideran y ella sería la intención de los empresarios de Google. La división en el futuro próximo permitiría no obstante la vinculación y el compartir fotos y contenidos del nuevo servicio autónomo con el ya existente de Google+, aunque sin obligaciones para el usuario de emplear los dos conjuntamente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje