EXITOSOS

Facebook logra buena recepción para “Mentions” su app para famosos y empresas

El relacionamiento entre los famosos, o entre las grandes empresas, y sus seguidores no siempre ha sido fácil en Facebook: ahora una nueva app “Mentions” parece tener éxito con la solución

Facebook: nueva aplicación para famosos

Desde el pasado fin de semana Facebook ha activado masivamente la aplicación que probó básicamente como un app para los famosos, aunque también incluye a empresas que manejan miles de seguidores. Si bien solamente funciona de momento en Estados Unidos, y su disponibilidad se limita a iOS en la App Store de Apple, para usuarios con cuentas verificadas, todo indica que de continuar en los actuales parámetros de reconocimiento será ampliada a la brevedad para uso más generalizado.

La aplicación permite a los usuarios ver las publicaciones que hacen referencia a lo seguido, incluyendo trendings que sean de utilidad para marcas y famosos. Aunque en líneas generales opera de manera similar a Facebook, es mucho más simple para los timelines de personas que reciben contenido masivo.

Incluye un streaming para preguntas y respuestas de fans

La novedad surgida de los laboratorios Facebook Creative Labs, permite pedir el app, desde una cuenta verificada, e incluso, si se trata de una figura pública la puede descargar directamente a su iPhone.

Actores, deportistas, músicos, políticos y otras personalidades con cuentas masivas y verificadas, son informados de todas las menciones que tienen en la red social. En vez de acceder a su timeline, es suficiente con el “@” de Twitter, lo que permite una interacción mucho más dinámica entre la figura pública y sus seguidores.

La aplicación presenta además una sección para preguntas y respuestas (Q&A, cuestions and answers), permitiendo a la personalidad desarrollar una conversación con la audiencia rápida en forma masiva. Paralelamente se pueden ver si hay desarrollo o no de trendings, en función de lo publicado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje