ENCUENTROS

Logra selfie con Paul Mc Cartney y Warren Buffet en su pueblo y viraliza en la web

Una de las selfies que más rápidamente viralizó en Instagram, fue lograda por Tom White, un jovencito de Omaha, Nebraska, donde se encontró charlando en la calle a Paul y Warren

Selfie con Paul Mc Cartney y Warren Buffet

Si bien Buffet, uno de los multimillonarios más populares de los Estados Unidos, es conocido del pueblo donde vive –Omaha- la popularidad de Mc Cartney es propia de su condición de estrella de la música, que no por frecuentar poblaciones pequeñas norteamericanas. Sin embargo cuando Tom White, paseaba por el centro de su ciudad, que tiene menos de 450.000 habitantes, se los encontró al genio de Liverpool y al multimillonario, sentados charlando en un banco de la calle.

Ni corto ni perezoso, el jovencito sacó su smartphone, lo acomodó y allí tenía como fondo a las dos figuras mundiales y la propia. Por supuesto que no dudó tampoco en subir la foto a Instagram, donde al rato era retuiteada centenares de miles de veces.

Hasta la televisión llegó para entrevistar al joven

La cadena de televisión Headline News, entrevistó al joven que relató haber llegado a charlar con Paul, e incluso, le presentó su guitarra para que se la autografiara.

El compositor, cantante y guitarra, de los Beatles sin embargo rehusó firmarles la guitarra, afirmando que no da autógrafos en instrumentos de otras personas.

Sin embargo agarró la guitarra, tocó un poco, y me dijo que siguiera practicando, que nunca la dejara: para mi fue un momento mágico” contó el adolescente a la televisión que recordó: “Cuando los encontré parecían dos amigos comunes y corrientes, charlando al terminar el día. No les molestó para nada que les sacáramos fotos”.

Paul de algún modo retribuyó también el agradecimiento de su fan, ya que retuiteó la foto e incluso le anotó desde su cuenta un comentario: “Pasándola bien con amigos”, lo que multiplicó la viralización de la selfie.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje