TECNOLOGÍA

“Selfies” tienen ahora un celular especial para optimizarlas: el Sony Xperia C3

El furor de las “selfies” es tal, que los desarrolladores de Sony concluyeron un nuevo celular inteligente, capaz de explotar las autofotos al máximo nivel: el Sony Xperia C3.

Sony Xperia C3

Los japoneses no aguardaron que especialistas de otras megaempresas se les adelantaran en el desarrollo de un celular inteligente que priorice las “selfies” por delante de las demás prestaciones. En esa línea Sony apuesta que las actuales preferencias particularmente de los jóvenes, atenderán la oferta de su lanzamiento este miércoles que llega al mercado presentado como lo mejor del momento a la hora de sacarse autorretratos.

Xperia C3, viene en primer término con una cámara frontal de 5 megapíxeles, que tiene un lente gran angular –para que nadie quede fuera de la selfie- y una primicia que afirman, son los únicos en presentar de momento: un flash al frente del equipo.

Por si faltara algo para destacar en el mundo de las autocapturas, incluyen la PROselfie cam, una aplicación especialmente destinada a este tipo de imágenes que además de evitar errores, las edita del mejor modo.

Por supuesto que los videos tienen también su lugar y son realizables desde la misma cámara frontar a 720p. La cámara principal no obstante sigue detrás del implemento, con 8 megapíxeles para un sistema de autofocus, y flash de LED.

El celular inteligente tiene una pantalla de 5,5 pulgadas (1280 x 720 pixeles) y 7,6 mm de espesor. Equipado con el sistema operativo Android 4.4.2, trae un chip Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM.

Los chinos intentaron priorizar selfies pero sin renovación

Hasta ahora quienes habían incursionado en el tema eran los chinos de Huawei, con el Aascend p7, con una cámara frontal de 8 megapixeles, gran angular y una función especializadas en ampliar  el escenario de las selfies, a tal punto que garantizaba ser el smartphone capaz de sacar más gente al mismo tiempo. Sin embargo la renovación de una cámara frontal quedó sin concluir, si es que había intención de hacerla.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje