DE LA COPA

Doodle de Google festeja a hinchas que siguen a sus selecciones desde casa

El doodle número 35 y el último hasta la mañana del viernes del mayor buscador del mundo, rindió tributo a los parciales de las selecciones que, en casa, festejan logros.

Así las letras “G” son las representantes de Estados Unidos y Alemania para este caso, donde ambas se encuentran aparentemente relajadas en sus sillones –acompañadas de otras letras de la palabra- que también parecen interesadas en lo que ocurre en el Mundial de Fútbol.

El equipo de Mountain View señalizó con banderas flameantes ambas pantallas, en las que los estadounidenses pasan la pelota a la escuadra germana, que recibe la pelota aplaudida por sus seguidores, a todas luces alemanes que consumen sus comidas más populares. Para los fans más apasionados de los doodles, la representación de dos familias, una en Estados Unidos y otra en Alemania, contemporizando más allá de la rivalidad deportiva impuesta.

Los doodlers esfuerzan su creatividad pero sin descollar

Los creativos de los doodles (los “doodlers”) que Google ha instalado en San Pablo, continúan dotando de atractivo a la apertura del buscador, cuyas búsquedas están priorizadas a todo nivel internacional por el Mundial de Fútbol. Sin embargo el viernes los aficionados quedaron en ayunas, ya que los “doodlers” parecen no haber tenido el impulso suficiente para un día más, o simplemente se tomaron la jornada libre.

Todo indica no obstante que habrá un refuerzo en toda la línea de creación a pedido de los fans de esta creación de Google, que está teniendo impacto cifrada en el Mundial, pero que exigiría más interactividad con los usuarios, al entender de miles de estos últimos. Hasta ahora la interactividad –que ha hecho popular a decenas de doodles- se ha limitado al fixture diario al pinchar la imagen del buscador.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje