REITERADO

Doodle de Google del martes practica en el Mundial de Fútbol con pelota de Brasil

El doodle que para este martes diseñaron los creativos de Google, mantiene la expectativa por los partidos decisivos de las próximas horas y se entretiene haciendo “dominio de balón”.

El último doodle mantiene la idea de estar en Brasil gracias a una palmera diseñada con la letra “l” mientras la “e” final se dedica a “talentear” con la pelota -ya tradicional con los colores del país anfitrión- pateando suavemente el esférico hacia arriba el que domina con cada pierna alternativamente.

Al pinchar en la palabra del buscador mundial aparece el fixture de la jornada con los cuatro partido programados (Costa Rica-Inglaterra; Uruguay-Italia; Grecia-Costa de Marfil y Japón-Colombia) con los respectivos horarios. También el calendario oficial ofrece la posibilidad de ver los próximos y anteriores compromisos, en el primero de los casos dependiendo obviamente de los resultados.

Los doodles producidos en Brasil hasta ahora con bajo perfil

Si bien fueron uno de los temas en la conversación cuando comenzó el Mundial de Fútbol para el equipo de Google que se ha instalado en San Pablo, mientras dure el torneo, parece resultar complejo el mantener una cuota diaria de producción, adecuada el nivel de los fans de los doodles.

La falta de interactividad más intensa parece estar condicionando el éxito total de las figuritas que con las letras de Google insisten en hacer dominio de pelota por lo general.

Otras opciones como el cambio de paisaje del entorno han sido bien recibidas pero sin mayor destaque. Todo indica que los creativos están guardando su artillería de fondo para cuando lleguen las instancias más avanzadas de la competición, que pondrá en su máxima exigencia tanto a los jugadores, como a los técnicos de todas las disciplinas involucradas en el Mundial, y también a los especialistas en doodles, que verán una vez más desafiada su imaginación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje