DEL MUNDIAL

Doodle de Google muestra como el Mundial de Fútbol obliga a esconderse del jefe

Los creadores de los doodles del Google intentan poner un poco más de condimento a sus trabajos, y apuntan este lunes que el Campeonato Mundial obliga a escondernos incluso de los jefes.

Doodle de google

En esta oportunidad, el doodle apunta a quienes obligados a cumplir horario de trabajo cuando se están jugando partido del Mundial, no tienen más remedio que disimular estar cumpliendo labores, cuando en realidad no hacen otra cosa que mirar el partido.

Así las cosas, la oficina diseñada para la ocasión – donde el reloj marca las 15:05, hora en que siempre hay partido- es absolutamente gris, excepto por las letras del buscador, que ofician de empleados, y por la pantalla, donde cuando pasa el jefe todos parecen atender una gráficas nada halagüeñas (en tanto están a la baja) y en absoluta quietud; cuando el jefe sale del lugar, la letra “e” que tiene el control remoto en su mano, cambia de inmediato la pantalla donde aparecen tres jugadores pasándose la pelota ante otro que intenta quitárselas, ante el consiguiente aplauso de todas las letras, también trabajadoras de la oficina. El diseño del jefe gris-negro, es particularmente gracioso.

La interactividad sigue estando en deuda

Mientras tanto la interactividad del doodle con los usuarios del mayor buscador del mundo, es lo que parece mantenerse estática. De igual modo que en los anteriores doodles de este Mundial de Fútbol, al pinchar en la imagen aparece el fixture del día, aunque ahora se ha hecho extensivo para las jornadas previas y las por venir.

Todo indica que el equipo creativo de los doodles de Google, que se encuentra en San Pablo para palpar en primera línea lo que está ocurriendo, nos deparará todavía algunas sorpresas antes de que llegue el partido final, las que seguramente reservan para las etapas que más concitarán la atención de los aficionados y, por extensión, del mundo entero.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje