TECNOLOGIA

Skyscanner anticipa realidad virtual turística en “Futuro de los Viajes en 2024”

El turismo, o simplemente los viajes del futuro en una década, son analizados por un informe de Skyscanner que adelante la realidad virtual y la inteligencia artificial como seguros protagonistas.

Los expertos creen que para 2024, la realidad virtual nos permitirá incluso experimentar las sensaciones que percibiremos en un destino.

Skyscanner, es uno de los mayores analistas de hoteles, alquileres de todo tipo alrededor del mundo, así como de las formas de llegar a destino, y acaba de presentar un informe de lo que espera sea el 2024, en materia de planificar y reservar viajes y vacaciones.

En //www.skyscanner2024.com/ la empresa adelanta que a diferencia de las generaciones de qué formamos parte, los viajeros jóvenes del futuro estarán ya tan acostumbrados a las herramientas predictivas en la Internet, que aceptarán mucho más que nosotros, sugerencias y alertas.

“El mercado se adaptará en masa a las aplicaciones semánticas, geosensibles y basadas en big-data que cambiarán para siempre nuestra forma de viajar”, aseguran los responsables del documento.

Cuando la inteligencia artificial sea parte de nuestro “todo”

El informe adelanta su convicción que para 2020 tendremos agentes virtuales incorporados, con conexión constante a nuestra elecciones, data y preferencias, lo que definen como “un motor de descubrimiento personal” capaz de ser incluso un compañero más en cualquier viaje, con la mayor parte de las soluciones posibles al alcance de la mano.

Los expertos creen que para 2024, la realidad virtual nos permitirá incluso experimentar las sensaciones que percibiremos en un destino, antes de comenzar el viaje y que inclusive poder hacerlo en tiempo real, será lo más destacado. Las tecnologías en 3-D ampliadas y la tecnología háptica, permitirán conocer desde el asiento del avión, hasta los platos de un restoran lejano y exótico, cuando los deseemos.

“La industria turística mundial convertirá al viajero en el centro de la experiencia y evolucionará, gracias a la tecnología, para ofrecer paquetes ultrapersonalizados de fácil acceso para el consumidor: buscar y reservar un viajar será tan sencillo como comprar un libro en Amazon», afirma el CEO de Skyscanner, Garreth Williams.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje