SUPERLÚDICO

“Farm Heroes Saga” pasa los 20 millones de usuarios y es “el juego del momento”

Los mismos desarrolladores de “Candy Crush Saga”, crearon “Farm Heroes Saga” que con 20 millones de usuarios activos diarios, es el segundo juego más empleado en el mundo.

El juego que arrasa nuevamente los ratings de pasatiempos en la web tiene la misma sencillez de aprendizaje que el anterior.

El estudio King Digital Entertainement, creador del juego Candy Crush Saga, que en sus dos años de vida alcanza a 100 millones de usuarios cada día, bate ahora nuevos récords con otro desarrollo similar, el Farm Heroes Saga, que ya está presente en 200 países y supera los 20 millones de jugadores cada día, pese a estar en el mercado hace solamente tres meses. El nuevo título se posicionó ya como el segundo juego más popular de los desarrolladores suecos, detrás de Candy Crush Saga.

Farm Heroes Saga, se encuentra gratis a disposición, aunque tiene posibilidad de comprar internamente algunas ventajas, desde que saltara del Facebook a los móviles, donde logró aceptación masiva.

Convocando a jugar y también a vivir al aire liibre

Del mismo modo que en Candy Crush la dinámica era de alinear caramelos de colores, ahora el Farm Heroes, apunta a agrupar frutas y verduras, que están en distintas casillas. A medida que se alcanzan tríos de similares se va consiguiendo “la buena cosecha”, en este caso de puntos, aunque hay que estar atento porque el mapache es ahora el que puede destrozar los plantíos de hortalizas.

Farm Heroes Saga tiene como novedad una campaña en su página web donde animan a sus jugadores, a poner en marcha sus propias huertas urbanas como forma de evitar el estrés de las grandes urbes. Allí animan a emplear la Naturaleza como forma desestresante, incluso cultivando el más pequeño de los huertos “en la venta o hasta en el escritorio de la oficina”.

El juego que arrasa nuevamente los ratings de pasatiempos en la web tiene absolutamente la misma sencillez de aprendizaje que el anterior, bajo el concepto de King, que para relajar al público no debe tener que aprender el juego en horas, sino que se pueda aprender en diez segundos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje