5 DE NOVIEMBRE

Hermana del fundador de Facebook lanza libro infantil contra redes sociales

Randi Zuckerberg, la hermana del más famoso creador de redes sociales –Mark- acaba de concluir un libro que saldrá al mercado el próximo 5 de noviembre, donde alerta sobre la importancia de “desconectar” a los niños de las redes sociales.

Randi Zuckerberg / venturebeat.com

Sobre la base de “Dot” una niña de ficción que es devota de la tecnología, a tal punto de haberla convertido en su obsesión, la novel escritora afirma haberse inspirado para su narración en los diálogos que ha mantenido con padres en todo el mundo. La preocupación que afirma detectó en los padres con relación a la crianza en la era digital ha sido el leit-motiv de la hermana del CEO de Facebook. La edición internacional del libro saldrá acompañada de una muñeca “Dot” y el éxito de ventas parece está asegurado.

Un libro infantil sobre “una niña valiente”

Según la escritora, el libro ilustrado que se presenta el mes próximo será “un libro ilustrado sobre una niña valiente obsesionada por los dispositivos electrónicos”, según su propia reseña publicada en YouTube.

“Una valiente niña obsesionada con los dispositivos electrónicos. Sabe cliquear, deslizar, compartir e interactuar en Internet. Pero presta poca atención a cualquier otra cosa. Hasta que un día Dot se embarca en una aventura interactiva con el mundo que le rodea”, detalla Randi.

La vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla”, sintetiza la novel pluma, que paralelamente invita a descubrir un mundo alejado de los monitores , donde “bailar, pintar, jugar con la mascota” sean opciones válidas como actividad a las redes sociales en forma permanente.

Randi, nacida en 1982 y madre de un niño de dos años, fue jefa de marketing de la red social fundada por su hermano, hasta que se retiró para iniciar proyectos propios.

Dos años mayor que el multimillonario hermano, afirmó que levantaría “una empresa que concentre las emocionantes tendencias del sector mediático”, aunque su más reciente novedad es su aparición en la palestra literaria.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje