RECONOCIMIENTO

ANII convoca a empresas al Premio Nova 2013 a la capacidad innovadora

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación ANII convoca a la participación del “Premio Nova” 2013, cuyo período de postulación estará abierto hasta el próximo viernes, se trata de un reconocimiento a las empresas por su capacidad innovadora

Innovación 2013

El periodo de postulaciones del Premio Nova 2013 está abierto hasta el 19 de julio.

Los premios “Nova” son un reconocimiento a las empresas que con su capacidad innovadora aportan a la “mejora de la calidad de vida y al progreso económico de nuestro país”, asegura la ANII.

Su objetivo es “premiar el talento y esfuerzo de quienes dedican parte de su vida en pro de la innovación”. Asimismo, buscan estimular la cultura innovadora en nuestra sociedad y demostrar que, en Uruguay, es posible innovar.

Por ello, Nova “distingue a las empresas ganadoras, permitiéndoles destacar sus productos y publicidad con un sello que los identifique”.

Además, en esta edición del premio, las empresas que resulten ganadoras también obtendrán diversos galardones otorgados por las instituciones participantes.

Organización y coordinación

La organización del premio está coordinada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación – ANII en asociación con la Cámara de Industrias del Uruguay, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, Cooperativas Agrarias Federadas, Endeavor, Programa ART de PNUD, Red Propymes, Unión de Exportadores del Uruguay y Uruguay XXI.

El período de postulaciones estará abierto hasta el 19 de Julio 2013. Por consultas comunicarse a: premionova@anii.org.uy.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje