Me gusta

Presentan chaleco para abrazarse en Facebook más allá de la distancia

El Instituto de Tecnología de Massachusetts, presentó una última innovación tecnológica, creada prácticamente que con nombre y apellido: un chaleco para abrazarse vía Internet a la distancia, sin importar cuan lejana la misma sea, y que todo apunta será presentado por Facebook en sus novedades más inmediatas.

Foto: Melissa Kit Chow

El chaleco “Like-A-Hug” (Como un abrazo), fue presentado en el sitio web de la diseñadora Melissa Kit Chow, y ya está siendo promocionado como “un medio de comunicación social portable”.

La prenda, que no difiere en mucho de un chaleco convencional en apariencia, se infla para abrazar al que la lleva puesta, cada vez que un contacto de Facebook pulsa “Me gusta” en alguna de las publicaciones que el titular de la prenda tenga en la red social.

Le faltan los colores

En su primera presentación pública los chalecos eran todos negros, aunque los creadores afirman que apenas tengan el éxito necesario, seguramente el espectro cromático será total.

Los chalecos deberán proliferar para tener el éxito deseado ya que funcionan en ambos sentidos: cuando una persona que lo lleva puesto, recibe un abrazo, mientras se desinfla del mismo, puede apretarlo de tal modo que retribuya el abrazo a quien lo envió.

Se trata de estar cada vez más cerca de pesar de la distancia física”, afirma la creativa Chow, que trabajó en el Media Lab, de la Escuela de Arquitectura y Planificación del tecnológico estadounidense.

La meta del chaleco es según su promoción “un mundo lleno de Like-A-Hugs, donde la gente los use en todo lugar, estando siempre en contacto, compartiendo sus vidas, haciendo posible compartir los sentimientos”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje