Transmite en vivo LARED21.fm

Hoy miércoles 25 de Julio llega el eCommerce DAY a Montevideo

Un vasto programa de actividades

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Uruguay y la región.

Para el eCommerce AWARD Uruguay 2012, un Comité de Expertos locales compuesto por 18 líderes de opinión y representantes de asociaciones gremiales, y un selecto Jurado Internacional conformado por autoridades de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información y por los presidentes y directivos de las Cámaras de Comercio Electrónica de Brasil, Colombia, Chile y Argentina, eligieron aquellas empresas que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en su categoría en Uruguay.

El proceso de selección de las ternas y ganadores fue motorizado y auditado online por la reconocida consultora internacional Everis.

7 plenarias y 9 talleres

En el eCommerce DAY se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Uruguay 2012,  7 plenarias y 9 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por internet en Uruguay y la región.

En la jornada, más de 50 especialistas disertarán a lo largo del día sobre diversos temas relacionados con la realidad y tendencias de los negocios por internet.

Las empresas líderes en negocios por internet y expertos en ebusiness debatirán sobre nuevas tendencias, estrategias y acciones que las empresas estás realizando para aprovechar esta nuevas forma de trabajar y hacer negocios.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónicos eInstituto organizado localmente por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información.

Expositores destacados

Diego Bresler

Gerente Comercial Groupon Servicios para Argentina y Uruguay

Omar Vigetti

Gerente Corporativo de Comercio Electrónico del Grupo Cañuelas

Federico Tozzi

Gerente Comercial Región Sur en Buscape Company

Federico Fasano Márquez

Co-fundador y Director de LARED21

Gonzalo Varela

Google Argentina. Account Strategist

Rafael Campos

Country Manager y Socio VTEX

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje