Inventor del implante

Primer “hombre cyborg” agredido por empleados de un Mc Donald´s en Paris

Steve Mann

Mann, inventor y experto en tecnología (entre cuyos logros se encuentran los Project Glasses de Google) denunció en su blog personal que, estando de vacaciones con su familia en Paris, entraron a comer a un McDonald´s.

Allí uno de los empleados le ordenó que se quitara las gafas, a lo que respondió que era imposible de hacer sin las herramientas adecuadas. Las gafas de Mann, están implantadas desde hace 13 años en su cabeza, y el técnico le mostró los documentos médicos que certifican la instancia.

El empleado de McDonald´s le quitó los documentos de las manos y los hizo trizas, según publica el diario ABC de Madrid.

Los anteojos registraron la agresión

Sin embargo los empleados no lograron salir impunes de una agresión que aún se desconoce porque comenzó.

El invento de Mann, además de su tecnología para múltiples funciones, cuenta con un dispositivo de alerta que comienza a grabar todo lo que ocurre “lentes afuera” una vez que advierte encontrarse en peligro.

El sistema entró en funcionamiento y grabó toda la agresión, sin que los empleados que lo agredieron tuviera idea de ello.

Mann explicó que luego del incidente intentó ponerse en contacto con las autoridades francesas de McDonald´s pero no fue atendido.

Mientras tanto la agencia AFP, afirma que la empresa multinacional dijo haber iniciado una investigación de los hechos y que se adoptarán “las medidas oportunas”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje