Apple anunció que el nuevo Ipad estará en venta en Uruguay desde el viernes; importadores locales dudan

Steve Jobs

El nuevo aparejo, viene con un procesador A5x (como el de un quad-core), y la principal modificación es la nueva pantalla con resolución 2.048 x 1.536 pixeles.

El sistema de Retina display, le permite utilizar un iPhone de cuarta generación y el IPhone 4S. La cámara es de 5 megapixeles con posibilidades de grabar video en 1080p.

Se puede conectar a una red Wi-Fi de hasta cinco aparatos en tanto su conectividad 4G. La batería tiene una duración de 10 horas, 9 en el caso de utilizar conexión 4G.

El modelo pesa 635 gramos y tiene 9,4 mms. de espesor.

Todo puede acontecer

Pese a que el comunicado emitido en Cupertino, California y distribuído por la red a todas las filiales de Apple en el mundo, da por sentado que el próximo viernes el público ya podrá acceder a compralo,  a nivel local importadores consultados por el diario El País, desconocían todavía la novedad, estimando que posiblemente el arribo sea recién en mayo.

La casa matriz sugiere el precio de U$S 499 para el modelo de 16 GB; U$S 599 para el de 32 GB y U$S 699 para el de 64GB, para los comercios en todo el mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje