Evan Henshaw-Plath

Co-creador de Twitter participará en la Conferencia Invest 2012, entre Buenos Aires y Punta del Este

Evan Henshaw-Plath, co-creador de Twitter

Invest nace en el año 2009, como un evento internacional enfocado a las inversiones en dominios cuya evolución y diversidad de asistentes lo ha convertido en una fuente de información valiosa para saber como aprovechar oportunidades, desarrollarse e invertir en sectores emergentes de Internet, siguiendo los consejos y advertencias de emprendedores destacados.

La conferencia INVEST, de carácter anual, consigue generar un espacio de encuentro profesional para actualizarse y discutir sobre las tendencias globales de los negocios y mercados que se abren paso vía Internet.

Para salvar la barrera del lenguaje, se cuenta con traducción simultánea, español/inglés, via auriculares.
El ambiente confortable y las variadas actividades de networking facilitan a los participantes conocerse rápidamente, generando además espacios propicios para nuevas alianzas de negocio.

El decálogo de Invest

Entre los principales objetivos de Invest se encuentran discutir las diferentes tendencias y oportundiades de inversión en Internet, analizar la situación mundial y regional del mercado de dominios, e innovar en el desarrollo y optimización de sitios Web (campañas, servicios, comercio, contenido).

Otros cometidos destacables se refieren a predecir el comportamiento de los agentes que definen el rumbo de Internet (buscadores, redes, aplicaciones), optimizar y aprovechar los medios existentes para realizar campañas publicitarias en línea, así como afianzar lazos profesionales y personales con proveedores y colegas.

El perfil de asistentes al evento es amplio, bajo el común denominador de actores en el mundo del Marketing e Inversiones en Internet. Va desde inversores en sitios Web, agencias de publicidad en Internet, proveedores de Hosting, registradores de Dominios, hasta estudios de abogados y contadores, proveedores de tecnología y divulgadores, concernidos con los negocios en Internet.

[ei_verde]Evan Henshaw-Plath, el co-creador de Twitter, contará la «Historia secreta» de esa red social[/ei_verde]

La Conferencia 2012 Invest, evento sin fines de lucro, se desarrolla en dos locaciones: Buenos Aires los días 28 y 29 de febrero, y Punta del Este del 1º al 3 de Marzo.

Como figura destacada de este año viene nada menos que Evan Henshaw-Plath, el co-creador de Twitter, a contar la «Historia secreta de Twitter».

Martes 28, Buenos Aires: Álvaro Añón

En la primera jornada de Invest participará Alvaro Añón, gerente general de Soho Chile, experto en el desarrollo del e-commerce, con énfasis en la usabilidad.

Soho se especializa en consultorías de usabilidad y desarrollo de proyectos de internet, con un currículo de más de 450 proyectos web realizados en diversos países (Argentina, Perú, Colombia, Israel, España, México, EE.UU., Uruguay). Soho ha desarrollado más de 80 consultorías en usabilidad para diversos actores incluyendo importantes instituciones estatales en Chile y empresas privadas.

La Usabilidad de un sitio web o sistema es la medida que evalúa la facilidad del mismo de ser usado, aprendido y comprendido por el usuario. Está relacionada con la efectividad, eficiencia y satisfacción con que le permite al usuario alcanzar sus objetivos.

Puertas de enlace

Sitio Web
Itinerario
Inscripciones
Cuenta de Twitter
Página de Facebook

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje