Preocupación por barrio "6 de Diciembre"

Jueves 06 de abril de 2000 | 12:00
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

El diputado frenteamplista Víctor Rossi cursó una solicitud escrita a los ministros de Salud Pública, Vivienda y la Intendencia Municial de Montevideo, en relación a la situación del barrio “6 de Diciembre”, ubicado en la continuación de la calle Pena.

El legislador expresó que en esa zona están radicadas unas 780 familias que, en la mayoría de los casos, viven en condiciones de pobreza y precariedad.

El representante encuentrista llamó la atención de las autoridades, sobre el alto número de niños, los que constituyen, sin dudas, una población de alto riesgo.

El diputado Víctor Rossi también se refirió a la situación de la policlínica de Salud Pública que funciona en el lugar, que a juicio del legislador debería ser dotada de mayores recursos financieros y de más personal.

Al respecto, consideró preocupantes los anuncios de recortes en las partidas destinadas a medicamentos.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

OTRAS NOTICIAS EN LARED21

    Comentarios


    Domingo 12 de Febrero, 2012
    Montevideo, UY
    Despejado, 24 °C