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  • Clientes de UTE podrán obtener sus facturas por Internet

    Viernes 24 de marzo de 2000 | 00:00

    Los clientes de UTE que tengan computadora en sus domicilios y acceso a Internet, podrán imprimir copias de sus facturas y pagar con ellas en cualquiera de los locales habilitados. Así lo anunció ayer el presidente del ente, Ricardo Scaglia, en el marco del lanzamiento de un nuevo producto comercial, la facturación de importe fijo mensual.

    El próximo 3 de abril se reiniciarán las visitas del los jerarcas de UTE a los barrios de todos el país para recepcionar las opiniones, y reclamos de los vecinos.

    En el marco de las visitas realizadas el año pasado se planteó la problemática de la variación del consumo de energía y la preocupación de los clientes por el importe de la factura en alguna épocas del año, como invierno o verano (por el alto consumo en calefacción o en refrigeración según el período).

    Es por ello, que UTE resolvió que a partir de abril comenzará a aplicarse a los clientes residenciales que así lo soliciten una facturación con importe fijo que permitirá al usuario abonar un importe uniforme, conociendo previamente el monto a pagar, con las ventajas que ello conlleva.

    La facturación uniforme se realizará a partir de la fecha que el cliente lo solicite y hasta diciembre cuando se recalculará el importe fijo de acuerdo al promedio de consumos reales y la inflación anual.

    Para solicitar este nuevo servicio se deberá estar al día con las facturas y ser usuario residencial, lo cual significa que no es válido para grandes consumidores.

    La oficina comercial en casa

    La página comercial en Internet de UTE permitirá a los clientes del organismo visualizar las últimas facturas y obtener un duplicado impreso el cual podrán pagar en la extensa red de cobranza.

    Por otra parte, en la página también se informa sobre los equipos de medida instalados y la historia de los consumos.

    Se presentan gráficas sobre el uso de la energía en los últimos meses y permite al cliente ingresar la lectura del medidor, en caso que el tomaconsumos no haya podido hacer la lectura.

    Además, a través de un formulario tipo, se puede ingresar la solicitud de modificaciones varias al contrato, tarifas, potencia, datos del titular, dirección de envíos, entre otros.

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