Canal 12 concedió derecho de réplica a grupo afroumbandista
Canal 12 otorgó el derecho de respuesta a la Federación Afroumbandista, que dispondrá esta noche de tres minutos en el informativo de las 23 horas, para responder a presuntos agravios.
En esta oportunidad, la Ley de Prensa 16.099 será aplicada de mutuo acuerdo entre el canal y la organización religiosa.
La organización afroumbandista denunció presuntos agravios emitidos a través del programa «Pare de sufrir» (Iglesia Universal).
Esta noche, durante tres minutos, la Presidenta de la Federación IFA del Uruguay, Susana Andrade, dispondrá de tres minutos para exponer los lineamientos de su religión.
En el mensaje que pronunciará esta noche, Andrade destacará el espíritu tolerante del afroumbandismo, afirmando que «no oirán de nuestra parte improperios contra otras iglesias, ni siquiera contra quienes nos ofendieron.
Sin embargo decimos con firmeza: fuera la discriminación». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad