Con desgaste pero con más fuerza
Jokers Abrió el fuego siendo tal vez el conjunto que debió soportar más dificultades. Por sorteo dos veces negativo para sus intereses en la jornada del lunes fue ubicado en ese lugar, en una etapa donde además al cierre hubo otro conjunto de la misma categoría.
Su actuación lució de todas formas de similares características que las que la calificaron para esta ronda, en una categoría extremadamente competitiva y pareja.
Serenata Africana Volvió al escenario planteando también similar espectáculo que las dos veces anteriores, siendo sus puntos más altos la presencia deslumbrante de Lola Acosta, vedette completa, bella, bailando muy bien y cantando notablemente. Los temas solistas se volvieron a disfrutar al igual que su musicalidad de altísimo nivel, con coros y orquesta excelentes. Nuevamente deslumbró con su vestuario.
Colombina Ché Realizó otra gran actuación. La «Timbera», demostró en los hechos su legítima aspiración de campeonar en una categoría muy difícil, pero como siempre, con muy pocos para lograr la hazaña.
Uno de los más calificados para ello sigue siendo Colombina Ché.
Grupo Terapia Demostró por qué está en esta tercera rueda. Desparramó humor con creatividad, en una actuación por momentos meteórica, donde el humor va in crescendo.
La humorada del accidente gramatical resultó muy disfrutable, cosechando muchísimas carcajadas y el entusiasmo del público.
Lo dicho, será muy difícil y creo que ajustada la definición de la categoría humoristas, tal vez la más pareja en este carnaval.
Hoy tercera etapa
Esta noche a partir de las 20.00 horas se cumplirá la tercera etapa de la tercera ronda del concurso oficial. Actuarán De Todas Partes, mascarada musical, Kanela y su Barakutanga, negros y lubolos, Araca la Cana, murga y cierra Sociedada Anónima, humoristas.
Compartí tu opinión con toda la comunidad