×
Privados suspenden paro

Privados suspenden paro

hs

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enseñanza Privada (Sintep) decidió “postergar” el paro que tenía previsto para esta jornada, debido al aumento salarial otorgado por la Asociación Institutos de Enseñanza Privada (AIEP).

Un comunicado de Sintep, fechado en la víspera, señala que la decisión de posponer la medida de paro se debe al aumento de un “3,5% en algunos colegios privados” y manifiesta su voluntad de que se “generalice” la resolución al resto de las instituciones.

Asimismo cita a una asamblea para el día 28 de marzo a las 20 horas en el local de Maldonado 1170, donde se analizará la “ejecución o levantamiento de la medida de paro en función de la respuesta que den las patronales en la mesa de diálogo a la propuesta enviada por el sindicato”.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta