Eligen A Miss Gay en Melo

Mañana, en el Teatro Municipal de Verano de esta ciudad, se elegirá a «Miss Gay del Mercosur», novedoso certamen que convocará la participación de representantes de Argentina, Brasil y Uruguay.

«La idea inicial era un certamen a nivel local, pero enseguida se transformó en algo mucho más ambicioso, debido al interés demostrado incluso desde el exterior y hoy prácticamente no sabemos dónde vamos a ubicar a la gente», afirmó a LA REPUBLICA Rodney Urrutia, uno de los organizadores del inédito concurso de belleza.

Explicó que, originalmente, el concurso iba a contar únicamente con la participación de las personas que concurren habitualmente al club gay local. Sin embargo, las vinculaciones de Sosa fundamentalmente con Brasil y los personajes del carnaval de dicho país, transformaron el evento en un certamen internacional. Delegaciones argentinas y brasileñas confirmaron su participación en «Miss Gay del Mercosur», donde, naturalmente, también competirán uruguayos. Se anuncia que muchos de los participantes presentarán costosas fantasías, creadas con carnaval carioca.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje