Menem y Bolocco pasarán enero en Punta del Este
Maldonado
La información fue confirmada ayer en fuentes municipales, que incluso debieron realizar gestiones para obtener una amarra ya que están todas tomadas.
La decisión de Menem provocó alborozo entre las autoridades municipales y las del Ministerio de Turismo que entienden que eso provocará la atención de los medios argentinos sobre Punta del Este.
Pero, por otro lado, nadie desconoce que el ex presidente dedica todo su tiempo a la actividad política, por lo que se presume que también atraerá a una verdadera multitud de dirigentes partidarios que querrán estar cerca del líder para participar de eventuales conversaciones.
Se trata de un sector «turístico» cuya presencia marcó una impronta en el balneario durante los pasados diez años en que a Menem le tocó gobernar.
El que haya elegido un balneario uruguayo y no uno argentino para sus extensas vacaciones, a juicio de las autoridades «pone a Punta del Este en el escenario mundial lo que significará mucha propaganda gratuita».
Aunque también habrá que seguir muy de cerca cuáles son las eventuales consecuencias políticas de la audaz decisión de Menem, que seguramente buscó a propósito la mayor exposición que pueda lograr.
Y a nadie quepan dudas de que todas las cámaras de televisión y lentes fotográficos apuntarán día y noche sobre el puerto durante los 30 días de enero.
Zulemita sufre El portal
«Data 54. com» recogió en su sitio de Internet lo ocurrido durante una presentación de Zulemita Menem, hija del ex presidente, en el programa de Susana Giménez. Las declaraciones de la joven son reveladoras de los escándalos que han rodeado la vida de su padre al que no dudó en calificar como «mentiroso».
Zulemita acusó a su padre, el ex presidente Carlos Menem, de mentirle con respecto a la relación que mantiene con la conductora televisiva chilena Cecilia Bolocco y, entre sollozos, negó que el noviazgo le provoque «celos».
Todo esto se llevó por mentiras, afirmó la joven el lunes a la noche en el programa de la diva platinada, para luego asegurar que su padre le había confesado que la ex Miss Universo «era una mujer más» en su vida.
Zulemita aclaró que Menem «toda la vida fue mujeriego», que en varias oportunidades lo vio «en infracciones» y dijo que siempre lo quiso a pesar de eso.
Antes de quebrarse en llantos sostuvo que a su hermano Carlos «lo mataron por ser hijo del presidente» y se preguntó «por qué es más importante el romance» de su padre «que la muerte del hijo de un presidente».
«Mi padre sabe bien lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer, tiene 70 años y de un metro tiene noventa centímetros contados», afirmó.
También consideró que «todo lo que se hizo» para determinar que la muerte de su hermano no fue un accidente lo hizo su madre, Zulema Yoma, que «luchó absolutamente sola y sin ninguna ayuda».
«Yo tengo una madre que todas las noches se despierta llorando por su hijo y tengo un padre que hoy está de fiesta», afirmó.
Zulemita dijo que «quizás no nos hablemos por mucho tiempo» con Menem, pero aclaró que «cuando él me necesite estaré ahí».
«Si no le importaba la paz de mi mamá le tendría que haber importado la mía. Siempre guardó los códigos de la familia y me extraña mucho que haya dicho que si Carlitos estuviera vivo esto no hubiera pasado», sostuvo en referencia a la resistencia de Zulemita al noviazgo Menem-Bolocco.
A continuación, la hija del ex presidente sostuvo que «Carlitos jamás hubiera permitido» la relación que mantiene su padre y dijo que le hubiese gustado que su padre «no hubiera sido egoísta cuando mentía».
Compartí tu opinión con toda la comunidad