El debut de Les Luthiers

Todo un éxito durante el pasado ano en la vecina orilla, el equipo de músicos y humoristas argentinos Les Luthiers presentará a partir de hoy a las 22 horas, en el Conrad, su nuevo espectáculo denominado «Todo porque rías».

Con una trayectoria formidable de más de tres décadas de actividad, Les Luthiers es uno de los fenómenos culturales más singulares y significativos del Río de la Plata que ha trascendido más allá de la región y el continente.

Los cuadros escénicos que presentará Les Luthiers: «Lo que el sheriff se contó» (con música country and western); «Daniel y el delincuente» (con métrica de ópera); «Gloria» (vista de Johan Sebastian Mastropiero al tango); «Los jóvenes de hoy en día» (permitiendo la incorporación de la música de los rapperos); «Radio Tertulia» (programa radial que se adentra en las bambalinas de un teleteatro); tres serenatas ejecutadas con sus tradicionales instrumentos».

Les Luthiers está integrado por Marcos Mundstodk, Daniel Rabinovich, Núnez Cortés, Jorge Maronna y Carlos López Puccio y hay cuerda y humor y música para rato. Estarán en el Hotel Conrad hasta el 13 de febrero.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje