Incautan 109 casetes y 334 discos truchos

Duro golpe a la piratería

Por otra parte, se destruyeron 1.395 casetes incautados en un procedimiento aduanero. Durante abril, se realizó un único procedimiento, que consistió en la destrucción de un lote de casetes incautados durante un procedimiento. Las 1.395 cintas fueron destruidas el 3 de abril en depósito judicial, luego de comprobar de que se trataba de material copiado ilegalmente.

En el mes de mayo, se realizaron cuatro operativos, entre los cuales se destacan la detección de dos «laboratorios», es decir lugares con la infraestructura necesaria para la reproducción de discos. Una de las fábricas tenía capacidad para la reproducción de 300 discos compactos por día.

En estos operativos se detuvo a tres personas, de las cuales dos fueron procesadas sin prisión y la restante se encuentra a disposición de la Justicia.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje