SALUD

En vivo: Conferencia sobre el estado actual de las inmunizaciones

Hoy a las 18 horas, en vivo desde el Hyatt Centric de Montevideo, MP Medicina Personalizada presenta la conferencia "Importancia y Estado Actual de las Inmunizaciones".

 

En la conferencia disertarán el doctor Rodolfo Villena de Chile, un prominente profesional con experiencia en la investigación en el área de infectología pediátrica. Entre otras acciones ha estado involucrado en el Plan de acción nacional frente a la emergencia de la cepa W-135 responsable de enfermedad meningocócica invasora en Chile, 2012-2013, así como en el estudio «Efecto de la vacuna antineumocócica conjugada 10-valente en el área sur de Santiago de Chile, 2009-2015″.

Desde Argentina nos visitará el doctor Silvio Tatti, Profesor Titular de Ginecología de la Universidad de Buenos Aires. Director del Programa de Prevención, Diagnóstico, Terapéutica y Vacunación en Patologías del Tracto Genital Inferior y Colposcopía, Hospital de Clínicas José de San Martín, Universidad de Buenos Aires. Director de la Carrera de Médico Especialista en Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia, Universidad de Buenos Aires. Presidente de la Federación Internacional de Patología Cervical y Colposcopia (IFCPC).

El conversatorio se completará con el doctor uruguayo Álvaro Galiana, Pediatra-Infectólogo de MP Medicina Personalizada. Es ex profesor adjunto de Pediatría en la UDELAR, ex encargado de la docencia de Pediatría, Facultad de Medicina-CLAEH y fundador del Comité de Infectología Pediátrica de la SUP, encargado del servicio de Infecto-contagiosos del Hospital Pereira Rossell, entre otros .

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje