THC

Inventan óvulo de marihuana para aliviar dolores menstruales

Las investigaciones con el tetrahidrocanabinol médico están abarcando muchas áreas. Estos óvulos podrían calmar los intensos dolores menstruales que algunas mujeres sufren en esos días.

Foto: Foria Pleasure.
Los óvulos y el aceite de cannabis y coco. Foto: Foria Pleasure.

Un innovador producto podría acabar con los molestos dolores de vientre resultado del periodo menstrual. Son unos óvulos que contienen tetrahidrocanabinol, el componente activo de la marihuana.

La compañía Foria fabrica una serie de productos hechos a base de cannabis y aseguran que estos supositorios causarán alivio sin necesidad de usar otros medicamentos, y sin los «efectos psicotrópicos» de consumir cannabis sativa de otras formas.

Cada unidad contiene una mezcla de THC y CBD, canabinoides conocidos por sus propiedades relajantes y liberadores de tensión.

Antiespasmódicos y curativos

Al usar estos óvulos, las sustancias activas van directo al área afectada: el útero. El producto viene en una caja de cuatro dosis y tiene un costo de US$50 dólares (unos 1.400 pesos aproximadamente). Hay dosis más pequeñas (60mg) para dolores suaves, y grandes (120mg) para aquellas molestias más intensas.

Por ahora, el producto solamente está disponible en el estado de California, Estados Unidos, y se requiere de una receta médica para acceder a este.

La empresa Foria Pleasure había saltado a la fama en meses pasados al lanzar un aceite a base de marihuana y coco para extender los orgasmos femeninos hasta 15 minutos.

«Recientemente he probado los supositorios y me encantan. Sufro de dolor pélvico crónico y una condición llamada neuralgia pélvica. Nada ha funcionado tan bien como este producto para reducir el dolor insoportable» dice Ella en la página web de Foria.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje