NUEVA EDICIÓN

La feria de Camino Verde se instalará en la explanada de la IM en marzo

Los días, 10, 11, 12 y 13 de marzo la feria a favor de las producciones ecológicas y orgánicas de Camino Verde se instalará con un amplio horario en la explanada de la IM.

Del 10 al 13 de marzo se instalará la feria de productos ecológicos de Camino Verde en la explanada de la Intendencia de Montevideo

Bajo el lema «Montevideo cobra vida» del 10 al 13 de marzo se instalará la feria de productos ecológicos de Camino Verde en la explanada de la Intendencia de Montevideo. Esta es su cuarta edición, pero la primera que se realiza en la IM.

La feria consta de la instalación de distintos stands, donde varios emprendedores amigos de lo ecológico y lo natural montan puestos de verduras y frutas orgánicas, tiendas de productos naturales, compost y lombrices, artículos de cosmética natural, higiene femenina ecológica, productos de miel, mermeladas, chocolates, diseño de muebles y ropa a través del reciclaje, restaurantes veganos y proyectos vegetarianos entre otras cosas. También se brindarán charlas de cocina y permacultura para todos los presentes.

Su principal objetivo es dar a conocer y difundir este movimiento en busca de una mayor presencia de este tipo de productos en todas partes. Fiorella Mazuco desde la organización expresó a LaRed21 que Montevideo necesita de este tipo de actividades, ya que las personas reclaman cada vez más productos sin químicos ni conservantes para mejorar la calidad de vida.

También contó que los asistentes podrán desayunar, almorzar y merendar allí, y que desde la organización motivan la asistencia en bicicleta, así como la utilización de bolsas ecológicas y otros hábitos amigables con el medio ambiente. En ese sentido la empresa Metasustentable estará encargada de la gestión de residuos para lograr un evento basura cero, y no se otorgarán bolsas de plástico.

Si todavía no conocés Camino Verde y esta feria de productos ecológicos, del 10 al 13 de marzo de 10 a 21 horas. acércate a la explanada de la IM y como dicen sus impulsores «sumate al cambio».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje