Wade Wilson

Deadpool 2 lanza un hilarante video de su banda sonora junto a Celine Dion

Deadpool vuelve a la acción en su segunda entrega donde deberá proteger la vida de un niño superdotado que está siendo buscando por un villano llamado "Cable"

El «superhéroe» más irreverente de todos está haciendo estragos con la promoción de su película Deadpool 2. A pesar de que es un personaje que no agrade a todo el mundo por su humor negro, no hay que negar que está haciendo un maravilloso trabajo para promover su segunda película que se estrenará este 16 de mayo.

Al principio nos sorprendió con una interpretación del reconocido pintor Bob Ross, donde nos mostró algunos «tips» para mejorar nuestras habilidades para pintar.

Después nos regaló al peculiar Peter, un personaje sin super poderes y con una cómoda vida en los suburbios que decide unirse al X-Force, y se describe a sí mismo como marido y colmenero experimentado (apicultor).

Wade Wilson ejecuta un sensual baile junto a Celine Dion / Foto: Fox
Wade Wilson ejecuta un sensual baile junto a Celine Dion / Foto: Fox

Ahora se ha encargado de reclutar a la cantante canadiense, Celine Dion, reconocida por su banda sonora de la película Titanic. Aún no sabemos como ha hecho para convencer a la diva, pero lo cierto es que nos ha regalado una bella pieza musical titulada Ashes.

El video musical nos entrega a una Celine Dion compenetrada con la emoción que brinda la canción, acompañada de un sensual Deadpool en zapatos de tacos, interpretando un baile artístico.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje