Edil de Antía a la cárcel por atentado violento al pudor
El juez subrogante de 4º turno, Daniel Valletti, procesó y remitió a prisión a Richard Rodríguez, oriental de 37 años, al hallarlo incurso en el delito de atentado violento al pudor. Este sujeto es poseedor de antecedentes en la capital del país por el delito de estafa.
Rodríguez ocupaba el séptimo lugar como candidato a edil en la Lista 30 que promueve la candidatura del nacionalista Enrique Antía.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo a la noche, cuando el procesado se encontraba en un local partidario ubicado en Camino Velásquez. Por la puerta pasó su sobrino, un niño de siete años, al que el sujeto invitó a pasar al interior. Una vez allí, sometió al pequeño a manoseos sexuales. El niño relató lo ocurrido a su madre, quien inmediatamente presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
El hombre fue detenido y en dependencias policiales confesó.
Inmediatamente fue puesto a disposición de la Justicia que ayer decretó su procesamiento y remisión a la cárcel. La Lista 30 que lo postulaba como candidato es una de las más importantes que ahora acompaña a Antía. En las elecciones de 1994 fue la usada por el Movimiento Burgueñista, sector al que pertenece el candidato a la Intendencia por el Partido Nacional.
Compartí tu opinión con toda la comunidad