Grupo PAIS se incorporó a la Alianza Progresista
Ayer, el grupo Participación Acción Integración Social (PAIS), liderado por Miguel Sejas, se integró a la Alianza Progresista (738). La decisión de este sector del EP-FA fue tomada por su plenario y coronó, según expresó Sejas, una práctica de coincidencias con la 738.
Una vez finalizada la reunión de PAIS se hicieron presentes en el local del PDC –donde tuvo lugar la reunión– los principales dirigentes de la Alianza, Rodolfo Nin Novoa, Víctor Rossi, Héctor Lezcano, José Luis Veiga y Jorge Rodríguez. *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad