Respuestas al Director

La respuesta de OSE

Señor Director:

Con referencia al artículo publicado en vuestro diario el día jueves 8, en la sección Cartas al Director, bajo el título «OSE: caño roto en Pérez y La Higuera», cabe destacar:

— La Empresa Gasoducto Oriental ha provocado 4 roturas en al Troncal Santiago Vázquez entre los días 21 y 23 de octubre, como consecuencia de las obras de construcción del gasoducto.

— Entre los días 27 y 28 de octubre se producen otras roturas debido a la inestabilidad en el terreno, causada por las mencionadas obras y agravadas por las constantes lluvias.

— Los procedimientos utilizados por OSE para la reparación de las roturas, cuestionados en la publicación, son los universalmente empleados para el arreglo de las redes.

El propósito de nuestro organismo es que las reparaciones sean estables y duraderas a fin de asegurar el normal abastecimiento de agua potable.

Prof. Víctor Mariscalchi – Jefe de Relaciones Públicas  OSE

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje