Firma francesa publicitará la elección vecinal
El director del Departamento de Acondicionamiento Urbano de la Intendencia de Montevideo (IMM), Roberto Villarmarzo, indicó que la cartelería informativa sobre las próximas elecciones de los Concejos Vecinales fue mandada a hacer por la empresa francesa JC Decaux y no por el gobierno municipal.
El jerarca explicó la situación ante la intención del edil quincista Alberto Jar Sánchez de convocar a Sala al intendente por encargar la cartelería a Francia.
Villarmarzo aclaró que la realización de la cartelería, con supervisión de la IMM, forma parte de los compromisos asumidos por JC Decaux al ganar la licitación de mobiliario urbano. Los carteles irán colocados en dicho mobiliario y el costo es a cargo de la empresa. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad