Llamadas al Director

Soy Humberto Giménez y leí hoy LA REPUBLICA

Señor Director:

«Cordero: no me batí a duelo con Ud. Porque no me autorizaron». Me causó tanta indignación y asco. Hay momentos en que a esta gentuza hay que responderles. Este cobarde debe saber lo que pienso de él: cobarde, vos y todos los del Servicio de Inteligencia del Ejército, solamente tuviste coraje para raptar y matar gente de madrugada pateando una puerta cuando una familia dormía; tengo la convicción de que nunca representaste en dichas acciones a nuestro pueblo, tengo amigos torturados y desaparecidos. Dejaste cabos sueltos, gente que sin haber compartido contigo la masacre que hicieron está enterada de muchas de vuestras acciones en «defensa de la democracia». Yo te recomiendo llamarte a silencio, porque como buen asesino y ladrón que sos, dudo de que hasta tu familia te soporte; yo soy ateo y creo que en este mismo mundo está el cielo y el infierno. ¿Adiviná lo que te espera?. Te escribo desde mi tumba (bien habida). Carlos Fernando Goessens Meré.

Humberto .com> dom.

El Director: Traslado su catilinaria al coronel retirado Manuel Cordero. Siempre hay tiempo para el arrepentimiento.

 

¿Quiénes son nuestros enemigos?

Señor Director:

El talibán Osama bin Laden mató a miles de personas inocentes. No tenemos que dejar que diferencias ideológicas nos cierren los ojos: los terroristas son también nuestros enemigos

l.a<[email protected]>

El Director: Supongo, estimado lector, que su mensaje no es una crítica a la posición de LA REPUBLICA en el tema. Creo que mi editorial del miércoles 12 así como innumerables notas y comentarios publicados desde entonces no permiten abrigar la menor sospecha sobre nuestra rotunda condena a la barbarie fundamentalista. Me parece que no caben dos opiniones al respecto.

 

Tengo confianza en usted y sus periodistas

Señor Director:

Tengo confianza en sus investigaciones periodísticas. Le cuento que el pasado 24 de setiembre robaron mi auto marca Volkswagen Passat 1986 (SAB 9513) que fue estacionado en Bvar. Artigas y Burgues y no se sabe nada de él a la fecha (se lo tragó la tierra). Conversando con diferentes personas, dos de cada diez tienen un caso así, de que el auto no apareció más. ¿Estos robos no merecerían un estudio periodístico?

Rosa Coria<[email protected]>

El Director: Estimada lectora, le agradezco su confianza en nuestra labor, e intentaré satisfacer su pedido. En principio, cuando se trata de automóviles muy nuevos, es probable que sean enviados a países vecinos (Paraguay o Brasil, por ejemplo); en cambio los más antiguos suelen ser desguazados para vender sus piezas. Creo que esos dos son los destinos más frecuentes que tienen los autos robados.

 

Demoras en Maroñas: ¿las máquinas no sirven?

Señor Director:

Las máquinas de Maroñas que venden tiques demoran mucho. Me cago de frío esperando. ¿En qué mejoraron? Entre carrera y carrera las máquinas demoran 50 minutos. En Buenos Aires sólo demoran 20 minutos. La gente juega en los últimos diez minutos. El último fin de semana se recaudaron 483 mil pesos y no va a subir.

Teléfono: 2094…

El Director: Cumplo con publicar su queja, estimado lector. Comprendo su indignación y su frío y espero que esta llamada sirva para que los responsables de las instalaciones corrijan el servicio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje