Virus Nimda afectó la red informática de Presidencia
El virus informático Nimda afectó al servidor de la Presidencia de la República. Este es el mismo virus que hace dos semanas afectó al servidor informático del Poder Legislativo que inhabilitó el sistema durante unos diez días.
Cerca de la medianoche del martes se detectó que el virus Nimda había ingresado al sistema informático de Presidencia. El virus afecta al servidor y al outlook express de Microsoft.
Los técnicos informáticos evalúan que en pocas horas el tema estará solucionado. Hasta anoche si bien se podía ingresar a la página web de la Presidencia, www.presidencia.gub.uy, no había información actualizada debido al problema generado por el virus. *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad