Funcionarios responden a Mujica
Con referencia al artículo publicado en la edición de fecha 21 de agosto de 2001, bajo el título «Senador Mujica: No quiero sumas que resten en el EP», la Asociación de Funcionarios de la Cámara de Representantes (Afucar) manifiesta las siguientes puntualizaciones respecto a alusiones específicas sobre los funcionarios de la Imprenta del Palacio Legislativo:
1-Los salarios percibidos por los funcionarios de la imprenta de este organismo no son los declarados por el señor senador.
2-Entendemos que en el Palacio Legislativo no sobran los funcionarios, como expresa el señor senador, porque la realidad es que ahora funcionan dos edificios que son atendidos por una plantilla de funcionarios disminuida considerable y progresivamente en los últimos años (lo que ha motivado significativos ahorros en este rubro).
3-Consideramos que estas referencias hechas por el senador están fuera de contexto del artículo mencionado. Carlos Cova, presidente y Gianella Tripodi, Secretaria». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad