Llamadas al Director
Piden informe Carrió, completo
Señor Director:
Sobre lavado de dinero, dado a conocer en la Argentina, por la diputada Elisa Carrió, podría ser difundido por su diario en su texto completo. Dado que consta de más de mil folios, sería posible editar dos o más librillos adjuntos al diario, de la misma forma que se hace con literatura o música, con un módico suplemento de precio. Creo imprescindible la difusión solidaria de dicha investigación, realizada en forma solitaria y adversa por una extraordinaria mujer, luchadora social de esta América Latina tan cascoteada. Se podrá argumentar que no es un informe oficial, como ya lo dijo el presidente De la Rúa, pero está en una página web, por lo tanto no es información que comprometa al diario y, por otra parte, ¿quién no tiene pruebas de su veracidad? Tan veraz es, que los diputados que no lo quisieron firmar es por que saben que peligra el financiamiento que esos corruptos hacen a sus partidos y a ellos mismos. No dejen sola a Lilita los que tienen los medios para ayudar. La presente no tiene por objeto ser publicada, sino que es sólo una sugerencia para contribuir a la difusión de lo que, de otra manera, no llegaría a conocimiento de quienes no tienen acceso a Internet, que son la mayoría.
JuanaJuana<[email protected]>
El Director: Su deseo ha sido parcialmente satisfecho en la edición de hoy, estimada lectora.
¿Y la otra plata del Cerro, adónde fue?
Señor Director:
Pido que se publique información de la construcción del nuevo liceo del Cerro: 1.- ¿Dónde están los 600 mil dólares, producto de la venta del Frigorífico Nacional, entregados en cheque simbólico por Sanguinetti a Rama? 2.- Hace quince días se publicó un llamado a licitación para la construcción de un liceo en el Cerro con préstamo del BID. 3.- Carbonell anunció que con lo obtenido por la playa de contenedores se construirá el liceo del Cerro. ¿Cuántos liceos va a hacer? Con todo ese dinero les da para una ciudad universitaria.
D. Rodríguez<[email protected]>
El Director: Debo resaltar su buena memoria, estimado lector, así como su capacidad para relacionar hechos y promesas. Su reflexión es de toda pertinencia, y bueno sería saber qué comentario les merece a las autoridades. Gracias por su participación en un tema que a todos debe preocupar.
Los topes jubilatorios, yo adhiero para derogarlos
Señor Director:
Soy un jubilado de Treinta y Tres que desea se informe dónde podemos conectarnos con los jubilados que promueven la derogación del tope jubilatorio de los siete salarios mínimos. Yo adhiero y deseo sumarme
Teléfono: 04522…
El Director: Estimado lector, he de decirle que no se ha creado organización alguna que promueva específicamente esa deogación. Se trata de un reclamo que lleva adelante Onajpu y que cuenta con la adhesión de la representación de los pasivos en el BPS.
Compartí tu opinión con toda la comunidad