DRAMA. SUCEDIO EN UNA CASA DE CARRASCO QUE COPARON HACE UN MES

Un hombre mató a su hija al presumir que era un asaltante

Nuevamente el drama se ciñó sobre una familia que hace apenas un mes fue víctima de un violento copamiento por parte de una gavilla. Ese episodio afectó emocionalmente a estas personas, y motivó que trataran de tomar las medidas necesarias para evitar nuevamente caer en manos de la delincuencia.

Es así que el hombre tenía en su poder un revólver calibre 357 Magnum, arma con la cual se desató la tragedia. Sucedió próximo a la hora 3 de ayer en una residencia ubicada en la calle Schroeder casi Rivera. Como antecedente de este lamentable hecho, previamente cabe recordar que a fines del pasado mes un joven que vive allí con su familia fue sorprendido por tres sujetos cuando llegaba a su casa. Lo golpearon con las culatas de sus armas y penetraron al inmueble amenazando a sus padres. Todos fueron maniatados y los maleantes se apoderaron de dinero, alhajas y cargaron en un auto diversos electrodomésticos. Lo que pasó sensibilizó a toda la familia y eso en parte explica esta tragedia.

Como señalamos, el incidente se registró en la madrugada de ayer cuando el dueño de casa, de 52 años de edad, se encontraba en el living junto a su esposa e hija y sintió ruidos en el exterior del inmueble. Presumiendo que intentaban copar nuevamente su vivienda tomó el revólver dispuesto a enfrenar a los delincuentes. Salió, recorrió la propiedad y en ese momento escuchó un grito que provenía del interior del inmueble. Reconoció la voz de su esposa y corrió hacia ese lugar, circunstancia en que detectó la sombra de una persona y sospechando que se trataba de un asaltante le efectuó un disparo, advirtiendo que había dado en el blanco.

Para su horror, la persona que estaba en el suelo herida era su propia hija, M.A.B., de 24 años, quien fue alcanzada por el proyectil que impactó en su tórax, con salida por la espalda. Cuando llegaron los médicos de una unidad de emergencia móvil, la joven ya estaba sin vida.

En el lugar del hecho se constituyeron jerarcas de la Jefatura, personal de la Seccional 14ª y autoridades judiciales. El hombre sufrió una crisis nerviosa y fue trasladado a un centro asistencial privado, donde quedó internado. El juez en lo penal de 3er. Turno, Ruben Saravia, dispuso que no fuera privado de su libertad y que continuaran las actuaciones a nivel de presumario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje